Tu Casa Express para retirados

 

 

 

México  en 2017 fue nombrado como “El mejor lugar para retirarse”  por la revista International Living que realiza un índice cada año; por los dos años previos a esto, nuestro país permaneció en al tercera posición.  México debido a su diversidad climática, panorámica, riqueza cultural y regional e integración de tradiciones con servicios de primer mundo, nuestro país supone un punto de inversión inmobiliaria para las personas retiradas.

Muchos de los citadinos, al momento de jubilarse del área de trabajo, buscan salir del ritmo citadino en favor de un estilo de vida más relajado que les permita envejecer con tranquilidad y sin lidiar con el estrés, ruido y contaminación que caracteriza a las ciudades.

Actualmente nos encontramos una gran migración de personas de 60 en adelante que abandonan la capital a favor de conseguir propiedades en zonas costeras, pueblos mágicos o áreas forestales. El clima agradable y los precios competitivos en estas zonas las convierten en sitios ideales para los retirados.

De los destinos más populares para los jubilados se encuentran:

 

  1. Riviera Maya, Quintana Roo
  2. Lago de Chapala, Jalisco
  3. Puerto Vallarta, Jalisco
  4. San Miguel de Allende, Guanajuato
  5. Playa del Carme, Quintan Roo
  6. Tijuana, Baja California
  7. Ensenada, Baja California
  8. Los Cabos, Baja California Sur
  9. La Paz, Baja California Sur
  10. Mérida, Yucatán

 

Usar un autofinanciamiento para asegurar el retiro de tus sueños

 

Estas zonas se caracterizan por mantener un precio competitivo en el mercado

con los precios de las residencias siendo comparablemente menores a los de la capital.

 

Los autofinanciamientos ofrecen a los retirados una herramienta de ahorro de inversión durante sus últimos años de trabajo para que así al momento de jubilarse puedan adquirir la residencia de sus sueños.

 

Los autofinanciamientos de tu casa express se ajustan a las necesidades del contratante y poseen planes enfocados a permitir un ahorro rápido y una adjudicación inmediata para adquirir un inmueble.  El plan Express por ejemplo se enfoca en empelados con ingresos entre los 20 y 35 mil pesos, con la necesidad de compra en un corto plazo.